Vorágine:

“Remolino impetuoso”, “pasión desenfrenada o mezcla de sentimientos muy intensos”, “aglomeración o encadenamiento de personas, sucesos, pasiones o cosas en movimiento”.

Esa es la definición del diccionario pero, también, la que define nuestro trabajo cotidiano y le da sentido a nuestro amor por hacer, sentir y vivir cine. La misma que avala nuestra experiencia y trayectoria en el medio desde hace casi diez años.

LAVORÁGINE FILMS, creada en 1999, une la experiencia en el área audiovisual de la Productora Natacha López y el Director Guillermo Casanova en esta casa productora dedicada al desarrollo, producción y realización de películas. El viaje hacia el mar, de Guillermo Casanova, significó el primer gran reconocimiento de la productora, celebrado por la crítica y el público, logrando posicionarse como una de las películas uruguayas más vistas en cine. Entre sus producciones se encuentran también Ruido, El cuarto de Leo, Flacas vacas, Ojos de madera y Manual para ser un macho alfa, estas últimas, próximas a estrenarse comercialmente entre 2010 y 2011.

Actualmente, y siguiendo con su compromiso con la producción audiovisual, se encuentra en la etapa de desarrollo de tres nuevos proyectos cinematográficos que continúan su diversa línea artística, característica de esta productora que ha probado todos los géneros y las más distintas temáticas.