Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /home/content/52/13353852/html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298

Y así sucesivamente

Televisión / Seriado documental
Dirección y concepto visual: Guillermo Casanova 
Guión e idea original: Guillermo Casanova, Natacha López, Eleonora Navatta. 
Fotografía y Cámara: Pablo Abdala, Guillermo Kloetzer, Guillermo Casanova. 
Producción de campo:  Eleonora Navatta y Natacha López. 
Producida por Lavorágine Films
Coproducida por Lavorágine Films y Caramba TV (Uruguay)

A estrenar 2015

Sinopsis

Un color es el hilo conductor para presentar temáticas tan diversas como universales que, justamente, tienen en común el color del programa del día. A través de la asociación libre de ideas, se presenta un recorrido por historias, personajes, imágenes y sensaciones que llevarán al espectador por una propuesta visual diferente en cada programa, fusionando técnicas de animación y documental periodístico.

Premios

Premio Ley de fomento -ICAU- 2001 (Ley de cine, en la categoría Serie de Ficción para Televisión)
Proyecto seleccionado para el DOC MONTEVIDEO edición 2011
Premio Montevideo Socio Audiovisual Postproducción, 2012.

El Director

Guillermo Casanova trabaja en el medio audiovisual desde 1988 cuando, siendo aún un joven estudiante, escribe y dirige el Documental Mamá era punk, retratando una época y una sociedad, seleccionado para la I Bienal de Arte Joven 89 en Argentina. Su obra continúa con la realización de varios cortometrajes y video clips, hasta la llegada del Documental Musical Jaime Roos a las 10, que lo introduce también en el área de la música. A fines de los 90 trabaja como realizador y editor del programa de televisión uruguaya Memorias de la costa. Paralelamente, funda, junto a la Productora Ejecutiva Natacha López, la casa productora Lavorágine Films, dirigida exclusivamente a la producción y realización de películas, en donde condensa su rol de Director con el de Editor y Productor.

En 2003, escribe y dirige la película El viaje hacia el mar, inspirada en el cuento homónimo de Juan José Morosoli. La película fue multipremiada en varios países de Latinoamérica y Europa y ha recorrido las salas de cine de todo el país, convirtiéndose en una de las películas uruguayas con más cantidad de espectadores en cine.

Entre 2009 y 2010, se encarga de la Producción creativa de la película Ojos de Madera, de Roberto Suárez, de la que también es editor. Actualmente cuenta con un proyecto cinematográfico en preproducción, Otra historia del mundo, largometraje que dirigirá en 2013, basado en la novela de Mario Delgado Aparaín, Alivio de luto. También idea, dirige y guiona la serie documental de televisión Y así sucesivamente, a estrenarse en TV en el primer semestre de 2013.