Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /home/content/52/13353852/html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298

¡Zanahoria en marcha!

Todos los que somos parte del equipo de Lavorágine Films estamos muy contentos porque ya está en marcha y a punto de comenzar el rodaje de “Zanahoria”, segundo largometraje del director Enrique Buchichio (El Cuarto de Leo, 2010).

El proyecto es una coproducción con Lagarto Cine (Argentina). 

La trama de la  película se desarrolla en octubre de 2004 en plena campaña electoral. Jorge y Alfredo son periodistas e integran la redacción de un pequeño semanario de izquierda nuevo en el medio local. En pleno octubre de 2004 Uruguay se encuentra en medio de una reñida campaña electoral, cuyo más probable resultado sea que la coalición de izquierda (Frente Amplio) gane por primera vez las elecciones en el país.

Cierta noche los contacta un individuo misterioso que se hace llamar Walter. Dice ser ex agente de inteligencia del ejército y poseer información comprometedora sobre responsabilidades de integrantes de las FF AA en violaciones a los  Derechos Humanos en la dictadura militar.

También afirma conocer detalles sobre la operación Zanahoria.

Con el horizonte en una primicia alentadora, Alfredo y Jorge se embarcan en una travesía de secretos, simulaciones, encuentros furtivos y paranoia, que consideran bien vale correr el riesgo.

Desde hace una semana los equipos de Lavorágine y Lagarto cine nos encontramos trabajando en pre producción y está previsto comenzar con el rodaje principal el próximo 15 de octubre.