Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, no array or string given in /home/content/52/13353852/html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298

Zanahoria recibe Fondo de Fomento a la producción

Lavorágine Films se complace en anunciar que su proyecto de largometraje de ficción “Zanahoria”, con guión y dirección de Enrique Buchichio, ha obtenido uno de los premios del Fondo de Fomento 2013 a la producción, otorgados por el Instituto del Cine y el Audiovisual del Uruguay (ICAU). Se trata del segundo largo de Buchichio luego de “El cuarto de Leo”, también producido por Lavorágine y estrenado en Uruguay en 2010.

El proyecto ya había recibido los premios FONA 2011, Programa IBERMEDIA Coproducción 2012 y la aprobación del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA). “Zanahoria” es una coproducción entre Lavorágine Films de Uruguay y Lagarto Cine de Argentina. Actualmente se está trabajando en la conformación del equipo técnico y elenco, con fecha prevista de rodaje para setiembre de 2013.